Visitar la Hermosa ciudad de Tijuana

México es un país con un potencial turístico bastante elevado, como claro ejemplo podemos encontrar a la ciudad de Tijuana, además es de la que precisamente les hablaré en ésta publicación.

Ésta ciudad es digna de ser visitada por cientos de motivos, además de tener un toque bastante cuidado que genera un ambiente agradable, posee diversos centros, plazas y lugares para visitar.

tijuana-mexico

Por ejemplo uno de los principales centros de turismo que podemos encontrar en la ciudad es El Centro Cultural de Tijuana o por otro lado hablando de los parques, podemos referirnos a El parque Morelos, el cual es ideal para visitar con la familia, digamos a pasar un día de campo y a liberarse del estrés generado por el trabajo y la escuela.

Tijuana es una ciudad con gran repercusión en todo el país, su importancia es bastante elevada, puesto que es visita por miles de personas, en especial por los estadunidenses. Tal es el caso que esta ciudad es muy popular por ser la ciudad fronteriza con mas transito a nivel mundial. Además, debido a lo anterior representa descomunales cantidades de dinero, generadas localmente gracias al turismo.

Como era de esperarse, no podemos dejar a un lado los bares, no solo hay imponentes parques y centros turísticos, sino también esplendidos bares en donde los turistas podrán pasar ratos confortantes ya sea con sus amigos, conocidos, o las personas que estén a sus alrededores.

Finalmente queda decir que la gastronomía siempre se hace presente en Tijuana, y aquí los turistas podrán conocer lo que realmente significa la comida Mexicana, con ese característico picante.

Dejar un comentario