Visitar la isla de San Andrés en Colombia

San Andrés es una isla colombiana con mucho que ofrecer; las culturas, la gastronomía, la música, los confortantes espacios, etc. La atracción principal por supuesto se centra en la playa, sin embargo la isla se encuentran diversos puntos de interés como los que en un momento les presentaremos.

la isla de San Andrés Colombia

Antes de continuar, debo decir que los habitantes del lugar les ofrecen a los turistas un excelente trato –lo digo por experiencia–. Y bueno, es de esperarse pues es un lugar con una economía basada en el turismo.

San Andrés se mueve por el reggae; es la música que más se oye por el lugar. Es muy frecuente ver a cantantes de la localidad desempeñando esta clase de música en la playa.

isla de San Andrés

Algunos puntos de interés:

La cueva de Morgan: Se relatan historias y leyendas de piratas.

Johnny Cay: Es un islote que se encuentra a pocos kilómetros de San Andrés. En el lugar se ven muchas patas y tenazas de cangrejos regadas por la playa. La marea dependiendo del momento, puede verse bastante movida.

El Acuario y Haynes Cay: Islote a 10 minutos en lancha. Se muestran una buena cantidad de kioskos coloridos donde se puede disfrutar de bebidas atrayentes de la localidad, servida en gran cantidad en cocos. En el acuario se ven peces, cangrejos y otros animales nadando. Una gran área es de agua poco profunda.

San Luis: Se trata de la parte oriental de la isla donde se encuentran los hoteles y sitios más lujosos, incluso se encuentran las mejores playas de descanso.

Visitar San Andrés en Colombia proporciona una gran experiencia. Sin duda alguna lo recomiendo. Además en general el alojamiento, la comida, y los planes no son muy costosos.

la isla de San Andrés

Dejar un comentario