Vuelos al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) es el más grande de los tres aeropuertos de la Ciudad de Nueva York. Está en Long Island, en la sección sudeste de Queens, en la Bahía Jamaica.

Está a sólo 15 millas (25 km) al sudoeste de Manhattan. Cuando el tráfico es liviano, lleva 40 minutos viajar desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy hasta Manhattan.

JFK tiene nuevo edificios terminales. Puede ir de una terminal a la otra usando el servicio gratuito de Monorriel AirTrain, que funciona las 24 horas y tiene recorridos cada 2 a 8 minutos. El AirTrain también tiene paradas en las oficinas de servicio de alquiler de coches, los estacionamientos y los autobuses de hotel.

Por una tarifa de $5, lleva a sus pasajeros hasta los trenes del MTA de Long Island (LIRR), el Sistema de Tránsito por Subterráneos del MTA de la Ciudad de Nueva York (NYCT) y los autobuses locales.

Cabe anotar que las líneas de autobuses Trans-Bridge viajan hasta JFK tres veces por día, terminando en la Terminal de Autobuses de Port Authority en Manhattan.Transporte Terrestre La forma más barata de viajar hasta Manhattan es tomando el AirTrain ($5) hasta la terminal de trenes subterráneos, y luego hacer conexión con un subterráneo ($4). Esta no es la opción más conveniente si Ud. está viajando con mucho equipaje.

Otra opción barata para viajar hasta Manhattan son los autobuses, y pueden ser un poco más convenientes que los subterráneos. Las líneas de autobuses Trans-Bridge viajan hasta JFK tres veces por día, terminando en la Terminal de Autobuses de Port Authority en Manhattan ($12).

Los autobuses del Servicio Express de Aeropuerto de Nueva York viajan hasta la Estación Grand Central y hasta Penn Station en Midtown Manhattan. Los recorridos parten cada 20-30 minutos ($15).

Dejar un comentario