Waldorf Astoria Hotel

Waldorf Astoria Hotel

El Waldorf Astoria Hotel es reconocido por su historia en el Park Avenue donde han ofrecido las mejores habitaciones de la ciudad, con espacios realmente clásicos pero con un diseño modernista digno de resaltar, además la atención al público es preferencial e individual para cada uno de sus inquilinos.

Los colores clásicos claros adornan todas las habitaciones del Waldorf Astoria Hotellas cuales cuentan con camas dobles, sala de estar, televisor, varios muebles y mesas, tocador, closet, baños con acabados en mármol, vistas a la ciudad, iluminación natural, decorado fotográfico y control de temperatura. Las habitaciones no pierden su sentido clásico, pero cada servicio es ofrecido con estándares de calidad modernos.

Entre los servicios del Waldorf Astoria Hotel más destacados se encuentra su gimnasio, el restaurante y sus tiendas. En el restaurante del vestíbulo encuentras platos locales bastante ligeros, mientras que en el restaurante principal el Bar Americano Oscar’s ofrece platos mas especiales e internacionales y si es tu deseo cenar en la habitación, es cuestión de realizar tu pedido. Otros servicios incluyen el servicio de parking donde no es necesario de reservar, salón de negocios en donde puedes adelantar trabajos de oficina pendientes o usarse como oficinas improvisadas para la realización de labores. Además asesorarte de cualquier servicio o guía con la recepción del hotel disponible en 10 idiomas.

El Waldorf Astoria Hotel en New Yorkcuenta con tiendas y salones especiales que buscan brindar esos pequeños detalles que otros hoteles no ofrecen, es decir, que mientras tenias que hacer recorridos para buscar una fotocopiadora u obsequios de regalos e incluso reservaciones en restaurantes o bares de la ciudad, el Waldorf Astoria te ofrece todas estas pequeñas comodidades que lo hacen especial.

La ubicación del Waldorf Astoria te permitirá conocer cualquier parte de la ciudad además de estar en un sector bastante transitado lo que te facilita la llegada por distintas calles y en especial el uso de los servicios públicos.

Dejar un comentario