Visitar el World Trade Center Nueva York

World-Trade-Center

El World Trade Center (Centro de Comercio Mundial).

Es un complejo comercial ubicado en Lower Manhattan en la ciudad de Nueva York. Este lugar acrecentó su fama, ya que aquí se encontraban las Torres gemelas, destruidas el 11 de septiembre de 2001 en el penoso atentado que conmocionó al mundo.

Este complejo fue diseñado por Minoru Yamasaki en la década de los 60. Las Torres Gemelas durante el año 1972 -73, ostentaron el título de los edificios más altos del mundo. Hoy se construye un nuevo complejo que llevará el mismo nombre, el cual tendrá tendrá 5 torres y se tiene previsto estrenar en el año 2013.

 

Visitar el World Financial Center de Nueva York

World Financial Center

El World Financial Center

Es un complejo comercial y financiero, se encuentra ubicado en Manhattan, muy cerca World Trade center. Este complejo está conformado por 4 edificios de granito, los cuales tienen distintas alturas todos con formas geométricas, los cuales de dan su singular diseño. Aquí se encuentran las oficinas de las multinacionales más importantes del mundo.

World Financial Center ny

Este complejo fue diseñado por el arquitecto argentino César Pelli en el año 1987 en que se empezó con el proyecto. En este complejo resaltan los dos edicifidos grandes que miden 552 m y tienen 135 pisos cada uno, convirtiéndose en los segundos edificios más altos de EEUU (después del Freedom Tower).

Dejar un comentario