Cómo viajar a Éfeso, Grecia



Efeso era una ciudad vibrante de la Grecia antigua y es famosa por su belleza y la riqueza de su arquitectura romana. Era ampliamente conocido por su templo de Artemisa, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo y uno de los sitios obligados para quienes hacen sus viajes a Grecia. Hoy en día es Éfeso de Turquía, cerca de la ciudad de Selcuk en la provincia de Izmar. Viajar a Selcuk es bastante fácil ya que existen varias formas de llegar allí.
Instrucciones para viajar a Éfeso, Grecia:

  1. Reserve su vuelo en línea indicando su destino, como Izmir, Turquía – Adnan Menderes (ADB). El Adnan Mederes aeropuerto se encuentra en Izmir, Turquía, unas 20 millas (55 kilómetros) al noroeste de Selcuk.

  2. Al llegar al aeropuerto Adnan Mederes, tiene varias opciones para llegar a Selcuk. Encontrar la terminal de autobuses Otogar. Los autobuses salen cada 15 a 20 minutos del aeropuerto de Selcuk. Después de llegar en el aeropuerto de Izmir, busque las señales de la terminal de autobuses Otogar. Pregunte por el minibús Selcuk. Cuesta siete liras para llegar desde Esmirna a Selcuk en microbús, y el viaje dura un poco menos de una hora.

  3. Encuentre la estación de tren Basmane ubicado en el aeropuerto de Izmir. Los trenes pasan cuatro veces al día desde Esmirna (Basmane Station) en Selcuk.

  4. Busque los taxis fuera de la terminal de aeropuerto de Izmir. Las tarifas de taxi desde Esmirna a Selcuk será de alrededor de 10 liras, pero será más rápido porque no tiene otras paradas en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!!