Tarragona, España

Tarragona es principalmente conocida por sus hermosas playas, donde miles de turistas y habitantes del lugar pasan horas asoleándose y disfrutando del mar lo cual es una excelente opción en toda España, pero mirando desde otro punto de vista también podemos ver allí muchos monumentos y construcciones con historia, dignos de visitar. 


Uno de estos lugares, es el Patrimonio Monumental, una enorme edificación que deja rastros de la vivencia del pueblo romano en este sitio. Además de él en Tarragona se encuentran también muros y columnas romanas las cuales son cuidadosamente conservadas. 

En Tarragona, también podremos encontrar unos cuantos castillos antiguos en excelente estado, entre ellos se encuentran: el castillo de Tamarit y el Castillo de Ferrán. En estas dos edificaciones pueden realizarse visitas guiadas donde se nos comenta más afondo la historia de los mismos. 

Además de por personas romanas, esta ciudad estuvo habitada por franceses y cristianos por lo que también hay rastros religiosos en esta ciudad. Las capillas y monasterios se encuentran por toda la ciudad y como destacados podemos nombrar el Real Monasterio de Santa Creus y el Real Monasterio de Santa María de Vallbona.


Fuente: turismoeuropa.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!!