Visitar Roma en 3 horas, visita guiada


Roma es una ciudad muy excepcional y fascinante. Reservar alojamiento en el sitio web bbitalia.it y caminar a través de las leyendas, misterios y fantasmas de la gente que vivió en Roma

  • Los mosaicos del Esquilino y Santa Prassedesa Pudenziana, encargó al final de los 700 se encuentra en las ruinas de un edificio de principios del siglo quinto. Fueron los dos santos mártires para dar cristiana sepultura a los primeros mártires en violación del derecho romano. La capilla de San Zenón bizantino monumento es el más importante de Roma. Papa como un mausoleo construido por el Teodora madre, el interior está inspirado en los mausoleos clásica en la planta cruciforme con columnas de las esquinas y destinado a cruceros.
  • Caravaggio legado a la romana iglesias: San Agustín, San Luis de Francia, S. Maria del Popolo, una vista previa de las comisiones religiosas mayoría de los artistas no convencionales e inquieto del siglo XVII.
  • Gian Lorenzo Bernini en Roma: un viaje entre su arquitectura y la escultura, para explorar algunas de las obras maestras del genio del barroco romano. El recorrido se inicia desde la capilla Cornaro, la iglesia de Santa Maria della Vittoria, que efectivamente las casas de los famosos éxtasis de Santa Teresa de Avila, por los críticos como una de las obras más escultóricas del artista, y termina en la fuente de los Cuatro Ríos , el centro simbólico de la Piazza Navona escénica. El estilo barroco del gran pintor y arquitecto Pietro da Cortona y San S. Maria en Vallicella Nuestra Señora de la Paz.
  • Walk 'Ángeles y demonios': recorrido en busca de los mensajes secretos de la secta de los Illuminati y los cuatro altares de la ciencia. Un viaje único, no sólo para los fans de Dan Brown, para descubrir los lugares donde el simbolismo pagano y el cristianismo se entremezclan en una atmósfera de intriga, misterio y revelación.
  • Destacados: Santa Maria della Vittoria, Santa Maria del Popolo, el Panteón, Piazza Navona, Castel Sant 'Angelo, Plaza de San Pedro.


Roma es una ciudad muy excepcional y fascinante. Reservar alojamiento en el sitio web bbitalia.it y caminar a través de las leyendas, misterios y fantasmas de la gente que vivió en Roma


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!!