TORREMOLINOS, EN MÁLAGA

Cada año miles de turistas llegan a visitar esta hermosa localidad malagueña de Torremolinos la misma que alberga cerca del 40% de hoteles en toda la Costa del Sol y que ofrece hermosas playas a los turistas.


Torremolinos está situado a 12 Km de Málaga, y geográficamente cuenta con una ubicación privilegiada para el turismo, ya que sus costas se encuentran entre la bahía de Málaga y las estribaciones de la Sierra de Mijas, lo cual permite que la localidad tenga un buen clima a lo largo de todo el año. Torremolinos es visitada todos los años por los turistas que buscan pasar sus vacaciones de verano entre el sol y las playas que se encuentran a lo largo de su costa, es el destino perfecto para pasar las vacaciones con su familia o con sus amigos.

ALGUNOS LUGARES DE INTERÉS EN TORREMOLINOS
Realmente hay muchos lugares de interés en Torremolinos, y vamos a mencionar entre ellos a algunos como la calle San Miguel (La cual está repleta de tiendas), la Torre Vigía de Torremolinos (Torre Pimentel), la Plaza de la Nogalera, la Plaza Costa del Sol, la Cuesta del Tajo, barrio marinero de La Carihuela y la avenida Montemar o Cario Alessandri.

Un recorrido por el Paseo marítimo o almorzar en los fabulosos chiringuitos le brindara una sensación agradable de brisa y mar. Y si en ese viaje te acompañan los más pequeños de casa, pueda que te interese llevarlos al parque acuático ‘Aqualand’, donde podrán disfrutar de toboganes gigantes y diferentes piscinas.  Si deseas conocer Torremolinos puedes encontrar mucha información de los hoteles en Torremolinos en el comparador de hoteles Fogg, ya que esta localidad cuenta con una gran infraestructura hotelera y puedes visitarla con tu familia o amigos, cualquier fecha del año, y disfrutar de unas merecidas vacaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!!