5 Festivales Internacionales de invierno que deberías de conocer

5 Festivales Internacionales de invierno

Después del verano en un solo amor, los escalofríos de otoño e inviernos nos atacan con dureza, digamos que nos saludan. El cálido sol se escapa y las hojas nuevamente se ven animadas a caer al suelo. Pero sacude tus guantes de invierno y tu chaqueta por que la diversión aun no cesa. Aquí te voy a presentar 5 Festivales Internaciones que deberías de probar en las estaciones frías. Estos festivales se celebran en todo el mundo y tú tendrás que ver cuál de todos te conviene, pero de que te divertirás, de eso no hay duda. Estos festivales hacen que las estaciones frías sean aún más geniales.

Winter Wonderland en Londres, Inglaterra

Cada año, desde finales de noviembre hasta principios de enero, El Parque Hyde de Londres es el lugar en donde se lleva a cabo el festival de invierno lleno de alegría con las fiestas y la diversión en familia. Desde paseos emocionantes, una rueda de la fortuna, tabernas de cervezas y una acogedora comida, así también juegos interminables y un clásico patinaje sobre hielo, esta famosa ciudad le da la bienvenida al festival Winter Wonderland. (22 de noviembre 2013 hasta el 5 de enero 2014).

Festival Winter Wonderland en London,England

Carnaval de Viareggio, Viareggio, Italia

Realizado por primera vez en 1873, esta tradición de febrero gotea con mucho encanto italiano. Se celebra a lo largo de la playa local en la Avenida de Viareggio. Carrozas y máscaras hacen su camino a través del desfile. Es una experiencia única y muy emocionante. Esta fiesta o carnaval es algo extravagante y te mantendrá enganchado, asombrado con los colores brillantes. Tiene un toque de rebeldía histórica. Lamentablemente no tenemos las fechas en las que se celebra este carnaval, pero sigue visitando nuestra página y te lo aremos saber cuándo se fijen las fechas.

Oktoberfest, Munich, Alemania

Conocida como la feria más importante del mundo, la tradición anual de Alemania es algo para recordar. Con tiendas de cerveza, música, disfraces y bailes, la fiesta masiva de dieciséis días ruge con todo el entusiasmo. No olvidemos los nuevos paseos añadiendo a la diversión de este año. En esta feria serás capaz de gritar  en la Odisea como nunca lo habías hecho hasta acelerar tu corazón más de lo normal. Esta es una dosis perfecta de adrenalina y pura cerveza para entrar en calor al instante. Se celebra desde el 21 de septiembre hasta el 6 de octubre, todos los años. El año 2013 todavía no le toca, así que puedes ir preparándote.

Oktoberfest

Festival de fin de invierno, la ciudad de Nueva York, EE.UU.

Este festival se lleva a cabo en la Plaza Lincon para decirle adiós al invierno, reuniendo a las familias en una de las ciudades favoritas de los Estados Unidos. Para dar comienzo se realiza una ceremonia iluminando un árbol y continúa con la buena música, una deliciosa comida y un entretenimiento que parece no tener fin. Si llegas a formar parte de este festival te aseguro que jamás en la vida te sentirás aburrido otra vez. Mucha cerveza, vinos de muy buena calidad y un ambiente cálido a pesar de estar en pleno invierno, vale la pena, así que anímate. El festival se celebra el 2 de diciembre cada año y este año aun no llega, así que motívate desde ahora.

Semana de la moda – Paris, Milán, Nueva York y Londres

Para aquellos que prefieren los eventos sofisticados y elegantes, La Internacional Semana de la Moda es lo que necesitas para este invierno. Diseñadores Top-end, un gusto impecable y tendencias atemporales te mantendrán esperando más. Con base en algunos de los destinos más populares, los fashionistas de todo el mundo pueden experimentar estos días llenos de estilo. En Nueva York empieza el 5 de septiembre y termina el 12 del mismo mes, 2013, en Londres comienza el y termina el 17 de sep., 2013, en Milán va desde el 18 hasta el 23 de sep., 2013, en París desde el 24 de sep. hasta el 2 de octubre 2013. Todavía estas a tiempo, motívate ahora y disfruta de los mejores festivales, carnavales y eventos que se celebran para este invierno y todos los años. Te aseguro que aunque haiga frío con todas las fiestas y actividades, más la cerveza y la buena comida, te la pasaras muy bien. Que lo disfrutes.

Dejar un comentario