Coney Island y Williamsburg, en Nueva York

Coney Island, una popular ciudad de playa en Nueva York, es ideal para una excursión de un día gracias a sus encantos nostálgicos, sus aceras diseñadas con tablones de madera, sus salones de juegos y el Astroland Park, un parque recreativo que cuenta con una noria gigante desde la que se puede ver todo el perímetro de la zona.  Además, este parque tiene la famosa montaña rusa Cyclone, construida en 1927, cuyas vías de madera aún traquetean.

Otra visita obligada en Coney Island es el Aquarium for Wildlife Conservation, el KeySpan Park, que está situado en la fachada marítima y es el estadio de los Brooklyn Cyclones, un equipo de béisbol de la liga menor, y el Sideshows by the Seashore.

A cinco minutos a pie al norte de la playa, Brighton Beach Ave, en Brighton Beach, cuenta con múltiples tiendas, panaderías y restaurantes de cocina rusa.

La zona de Williamsburg se encuentra al otro lado del East River desde el East Village y aquí el coto de los hipsters continúa con ímpetu en esta zona llena de hombres y mujeres bohemios sentados en los cafés, acudiendo a inauguraciones de galerías de arte y abarrotados bares, y que exhiben un aspecto de lo más moderno.

Antaño una auténtica comunidad industrial en la fachada marítima, en la última década ha sido transformada para disgusto de muchos residentes. No hay que perderse el excelente Brooklyn Brewery que ofrece visitas guiadas, acontecimientos especiales y noches de pubs.

One Response

  1. anonimo 21/08/2012

Dejar un comentario