Visitar el Restaurant Garage and Café en Nueva York

 

Garage Restaurant and Café esta ubicado en New York y cumplirá pronto un siglo de existencia. Un lugar lleno de sensaciones y emociones, mientras que algunos aseguran que es el mejor restaurante de New York por sus precios y eventos, otros afirman que es una locura ser atendidos, pero en realidad es un espacio mayormente nocturno en donde el Jazz alegra las noches.

Restaurant Garage and Café en Nueva York

  • El menú del Garage Restaurant and Café es variado, encuentras carnes rojas, carnes blancas, pescados en cualquier presentación, comidas rápidas y platos internacionales servidas con gusto local, es decir, aunque el menú asegure que la comida es internacional, el sabor es local. Uno de los puntos ha destacar en el menú es el precio, no costando mas de 200 USD una noche en pareja con buena cena y licores, aunque existen platos exigentes, sin embargo se ha convertido en muy visitado en Greenwich Village y desde luego es recomendable reservar con tiempo.

El Jazz se ha convertido en un atractivo, por lo tanto es normal que el sitio este completamente lleno en las noches, gracias a que varios artistas nacionales realizan sus presentaciones y otros eventos atraen a turistas que desean probar la comida estadounidense.

 

En el lugar no están disponibles la realización de eventos, es un restaurante para cenar o almorzar, pero no para festejar eventos puntuales lo cual le quita muchos puntos en su categoría, pero mantiene su popularidad gracias a que es de los pocos restaurantes de New York que conserva la tradición norteamericana, debido a que otros en su afán de modernizarse adoptaron culturas europeas y esto realmente molesta a los locales e incluso a turistas que de desear cenar en restaurantes europeos no visitarían New York.

Garage Restaurant and Café New York  esta en su mejor momento y es una oportunidad para disfrutar de la comida local en un lugar que antes era un garaje.

Dejar un comentario