Hotel Plaza NY

ny-plaza-hotel

Símbolo de la ciudad de Nueva York, el Hotel Plaza es un hotel de lujo, situado en la esquina sureste de Central Park, que recientemente volvió a abrir después de una renovación de $ 400 millones. Las 282 habitaciones y 102 suites están equipadas con un panel de servicios diseñados para el control de la atmósfera ambiental y facilitar el acceso a una gama de servicios de conserjería, servicio de mayordomo las 24 horas para el uso de Rolls Royce que le puede llevar a cualquier lugar de la ciudad.

El edificio que existe desde 1907, es una de los más importantes de la ciudad. Ha sido escenario de varias películas como “Arthur, el millonario”, “Sleepless in Seattle”, “Barefoot in the Park” y el más famoso “Home Alone II”. Además de estar a pocos pasos de Central Park, que también está muy cerca de Rockefeller Center, famosos restaurantes, Times Square y todo lo que importa.

the-plaza-2

El interior también cuenta con un restaurante, bar, recepción con periódicos y revistas, la oportunidad de elegir habitaciones de no fumadores y habitaciones para personas con sillas de ruedas, ascensor, guarda equipajes, tiendas, aire acondicionado, servicio de habitaciones, centro financiero, sala de conferencias para reuniones, condiciones para recibir niños y bebés niñera, servicio de lavandería, plancha, salón de belleza, mostrador de información turística, internet wi-fi en todo el hotel y aparcamiento privado de pago. El nivel de disfrute aquí encontrar sauna, gimnasio, spa y servicio de masajes. La tienda de Apple en la Quinta Avenida, se encuentra frente al hotel.

La dirección es 768 5th Avenue, pero el hotel no está exactamente en la Quinta Avenida. 

Tags:

Dejar un comentario