Las Tendencias Turísticas Más Populares en Europa

Tendencias Turísticas entre los países europeos que dan acogida a más de 480 millones de turistas de todas partes del mundo anualmente y es que 7 de las 10 naciones más visitadas del mundo pertenecen a Europa.

No resulta complicado entender el porqué de esta tendencia creciente ya que el continente europeo cuenta una excelente infraestructura, fronteras abiertas a sus visitantes y un patrimonio cultural bastante bien preservado.

A pesar de que ese continente resulta pequeño territorialmente hablando, las diferencias culturales entre los países que lo conforman están bien marcadas, por lo que si te dispones a viajar a este extraordinario continente no dejarás de maravillarte con toda su extensa cultura.

Al visitar este continente tan popular por su belleza y todo lo que tiene que brindarnos, no querrás dejar de saber cuáles con las tendencias turísticas más populares en Europa para la actualidad y es que no quieres ser de los pocos que se queden sin disfrutar de los lugares más conocidos y espectaculares con los que cuenta Europa.

Así que sin más te presentamos:

 

Londres, Reino Unido

Londres es sin duda la ciudad más visitada de Europa actualmente y al parecer esta tendencia se mantendrá por mucho tiempo, ya que está catalogado por los viajeros y turistas que han tenido la gracia de caminar sus calles, como el “destino favorito” sin lugar a dudas de Europa.

Debido a la gran cantidad de lugares de interés que puedes encontrar en la capital británica, esta ha destronado de su lugar privilegiado a la afamada capital francesa, París.

Hacerte con boletos de avión económicos para llegar a Londres no es nada complicado y lo podrás hacer desde casi cualquier aeropuerto, y todos sabemos que este factor es de suma importancia a la hora de escoger nuestro próximo destino turístico.

Dentro de los monumentos culturales algunos de los lugares que más reciben visitantes en esta hermosa ciudad llena de cultura son; el famosísimo Big Ben, el Palacio de Buckingham, el Museo Británico de Londres, Westmister, el bunker de Winston Churchill, el espectacular Museo de Sherlock Holmes, Hyde Park, el Globe Theatre de Shakespeare, la ate Gallery y la Tate Modern, sus afamados barrios de Covent Garden, Camden Town, el Soho, Notting Hill o Kensigton son lugares que tienes que ver y encontrarás simplemente fascinantes.

En este momento Londres se encuentra liderando las tendencias turísticas más populares en Europa, es por esto que debes desaprovechar esta oportunidad para conocer por primera vez o volver a descubrir los muchos encantas que esta hermosa ciudad tiene para ofrecerte.

Una de las ventajas de viajar a Londres es que existen una gran variedad de compañías en las que puedes comprar tu boleto de avión a bajo costo como; Norwegian, Ryanair o EasyJet entre muchas otras.

 

París, Francia

“Siempre nos quedará París” fue una de las frases usadas por Audrey Hepburn en la muy famosa película Sabrina, donde también resaltaba otra frase, “París es siempre una buena idea” y es que definitivamente y sin lugar a dudas esta capital francesa cuenta con un encanto que resulta irresistible para cualquier viajero del mundo.

No importa qué época del año sea, no existe una mala temporada para visitar esta hermosa ciudad de ensueño que parece siempre estar rodeada por un aura de romanticismo. Eso sí, la época del año en la que decidas visitar París debe coincidir con los planes que tengas al estar en la ciudad, lo cierto es que en cualquiera que sea la época del año que escojas para visitarla esta tendrá diversión y entretenimiento para ofrecer.

La oferta cultural en París, así como en todas las grandes ciudades, se encuentra en constante renovación y una de las últimas e impresionantes innovaciones que tiene para ofrecernos son la Fundación Louis Vuitton diseñada por el arquitecto Frank Gehry y ubicada en el Bois de Boulogne y el Museo Picasso de Paris ubicado en el barrio de las Marais, muy cerca del centro de la ciudad y no muy alejado del Centro de Arte Pompidou.

Además de estas instalaciones novedosas en París, contarás siempre con la posibilidad de visitar sus ya muy conocidos y emblemáticos monumentos como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, Notre-Dame, Montmartre, los Campos Elíseos, el Arco del triunfo o quizá un paseo por el Sena, son algunas de las muchas opciones que estarán a tu disposición al visitar la siempre inigualable capital francesa.

Puedes llegar a París en avión, reservando tu pasaje en las diversas aerolíneas o también puedes usar el tren para acceder a la ciudad, dependiendo del lugar donde te encuentres esta puede resultar una opción bastante interesante y entretenida.

Si lo que buscas es mayor economía lo mejor será que compres tus boletos de avión o tren durante el otoño o a principios de la primavera.

 

Berlín, Alemania

Definitivamente la capital alemana se ha vuelto una de las tendencias turísticas más populares en Europa en los últimos años y es que esta particular ciudad está llena de muchísima historia esperando a ser descubierta por los viajeros del mundo.

Berlín cuenta con una vibración fascinante que la ha hecho muy popular entre los jóvenes artistas, estudiantes, creativos y escritores que se dirigen a esta ciudad en búsqueda de que la misma y su esencia les brinde la inspiración perdida.

Esta ciudad tiene una oferta turística muy completa capaz de satisfacer cualquier viajero, el arte, la historia y la vida nocturna no tienen igual.

Uno de los atractivos de la ciudad de Berlín es que es antigua pero con un corazón joven y es definitivamente uno de los lugares más divertidos que podrías visitar, es fresco y se mantiene en innovación permanente y mantiene sus puertas abiertas a la multiculturalidad, lo que hace de este un destino muy interesante y cultivador de tu conocimiento histórico que no puedes dejar de visitar.

Llegar no te será difícil, puedes hacerlo por aire y a precios muy accesibles, además encontrarás una amplia oferta en hoteles, albergues y alojamiento que se ajustan a todos los bolsillos. Tegel y schönefeld son los principales aeropuertos en Berlín.

Ahora que ya conoces más tendencias turísticas más populares en Europa para este año, no lo dudes más, empaca tus maletas y lánzate a la aventura.

 

 

Dejar un comentario