Nueva York ciudad de las artes

Asterio-Tecson---MUSEUM-OF-MODERN-ART-

Los turistas que gustan de disfrutar del arte y la cultura general Nueva York es un destino ideal para hacerlo. Aquí te sientes como en cualquier metrópoli europea, a pesar de que la ciudad sea “nueva” en comparación con París, Roma, Madrid o Londres.

Con el final de la Segunda Guerra Mundial, la mayor parte de la colección de arte de los países europeos emigraron a las manos de algunos magnates estadounidenses, quienes crearon museos en Nueva York que están entre las más grandes e importantes del mundo: el Metropolitan y el Museo de Arte Moderno, más conocido como MoMA.

The Metropolitan cuenta con una colección que va desde el arte de los egipcios, mientras que el MoMA se centra en el modernismo y el arte contemporáneo. Para aquellos que disfrutan de las artes, se encuentra la mayor concentración de tesoros del modernismo. Obras maestras de Manet, Picasso, Van Gogh, Mondrian y otros genios aparecen lado a lado en un amplio panorama.

La colección de obras, además de numerosos artistas, intelectuales y críticos de arte que emigraron a los Estados Unidos en la década de 1940, impulsó una vanguardia que puso a Nueva York en lugar de París como la capital cultural de Occidente.

Ahora un museo imprescindible para cualquier persona que quiera disfrutar de la mejor producción del arte americano contemporáneo es el Museo Whitney.

Y si quieres saber lo que se está produciendo hoy en día en el mundo del arte, a un paseo por las galerías del SoHo, sin olvidar de visitar el Museo de Arte Contemporáneo En la misma región se encuentra la Galería Leica, especializada en fotografía.

Otros museos en Nueva york

Otros museos que pueden albergar sorpresas son el International Center of Photography, The Frick Collection, Museo de Brooklyn y el Museo Guggenheim, que actualmente está en proceso de renovación. Todos los grandes museos de arte de Nueva York mantienen librerías y editar catálogos de exposiciones estupendas que son grandes obras de referencia. Asegúrate de verificar.

Pero no nos engañemos: el museo, para los estadounidenses, no sólo es sinónimo de arte. En los museos de Nueva York se especializa en todo tipo de cosas. La isla de Elis, paseo generalmente se incluye en la visita a la Estatua de la Libertad, se puede ver cómo fue la llegada de inmigrantes en Estados Unidos. En la Casa Museo del Antiguo Merchant, entren en una casa del siglo 19 con una decoración original, haciendo una especie de viaje en el tiempo.

Anclado en el río Hudson esta un portaaviones que se convirtió en el Intrepid Air, Sea and Space Museum, que se especializa en máquinas de guerra. Justo sobre la historia de los cuatro museos de la ciudad que se puede visitar, en especial el Museo de la Ciudad de Nueva York.

Fantástico entretenimiento para adultos y niños son el Museo Americano de Historia Natural, que muestra la evolución de la vida en la Tierra, entre otras atracciones, el Museo de Televisión y Radio, donde podrás revisar los programas y películas que han marcado la historia de la televisión y de radio.

Dejar un comentario