Menu

Sitios turísticos de Europa

Alguna vez seguro te preguntaste cuáles serán los sitios más turísticos de Europa y qué es lo que los hace tan atractivos. Quizás para ir de vacaciones o solo por conocer, pero seguro que ya no puedes resistirte por saber, y es que, aunque Europa tiene un sinfín de lugares para visitar aquí te traemos los mejores sitios más turísticos de Europa.

París, Francia

Como no comenzar por París, conocida por ser la capital del amor, del romanticismo y de los besos. Se podría decir que París es el sitio más visitado de toda Europa. Es también conocido por ser uno de los sitios más exquisitos de todo el planeta, no solo por sus paisajes tan hermosos, sino también por su arquitectura, y sin olvidarnos de su estilo bohemio.

Atracciones de París:

  • Torre Eiffel: es sin duda alguna el centro de la ciudad, un símbolo de todo el poder y belleza, que no querrás perderte.
  • Río Sena: nada mejor que los paseos románticos o divertidos por este increíble paisaje, que te dejarán con una experiencia imborrable.
  • Museo Louvre: quizás uno de los edificios más distinguido de todo París que contiene las piezas de arte más asombrosas.
  • Moulin Rouge: seguro has escuchado de él, pues es uno de los bares más conocidos a nivel mundial, icono de las noches parisinas.
  • Palacio de Versalles: los jardines más asombrosos que podrías encontrar en París.
  • Catedral de Notre Dame: quizás una de las catedrales más conocidas a nivel mundial, con espectaculares obras de arquitectura y recuerdos inolvidables.

Ámsterdam, Países bajos

Desde las hermosas calles de París, nos vamos hasta la sofisticada, bella y relajada ciudad de Ámsterdam. De los sitios más turísticos de Europa en la actualidad, con sus magníficos y pequeños edificios, sus calles cálidas y varios lugares de interés, hacen de Ámsterdam una ciudad digna de visitar. Pero hablemos de lo más llamativo en la ciudad donde todo está permitido.

Torre A’dam

Atracciones de Ámsterdam:

  • Canales: la ciudad también es conocida por ser un lugar lleno de canales hermosos, Herengracht y Reguliersgracht son los más visitados y navegados.
  • Plazas: si buscas diversión e inolvidables momentos en la ciudad, ningún sitio mejor que las plazas Leidseplein, Rembrandtplein y Dam, lugares que no te puedes perder.
  • Paseos en bicicleta: la ciudad tiene mucho para disfrutar y la mejor forma de hacerlo es con un paseo en bici para contemplar cada detalle.
  • Torre A’dam: y para enamorarte más aun de la hermosa ciudad, nada mejor que una vista panorámica desde las alturas de esta increíble y asombrosa obra de arquitectura.

Estambul, Turquía

Es la única ciudad que está ubicada entre los continentes europeo y asiático, pero no solo esto es lo que la hace tan irresistible, sino también lo enigmática y misteriosa que es, debido a su combinación entre lo occidental y oriental. Sobran decir los por qué es seleccionada como uno de los sitios más turísticos de Europa, y Asia.

Atracciones de Estambul:

  • Barrio Sultanahmet: si estás buscando los monumentos más importantes, aquí los encontrarás, siendo este el lugar más visitado de toda la ciudad.
  • Mezquita Azul: el edificio con más fama en toda la ciudad, es esta gran cúpula azul que destaca en todo el ambiente con más de 400 años de haber sido construida.
  • Palacio Topkapi: increíble estructura que recuerda los tiempos medievales, esta es particularmente visitada por ser la morada de los sultanes del antiguo imperio otomano.

Palacio Topkapi

Berlín, Alemania

Otro de los sitios más turísticos de Europa que no podía faltar en esta lista, la ciudad de lo moderno, sofisticado e historia en sus calles, dar una vuelta por las calles de Berlín puede darte una sensación de viajar entre el pasado y el presente. Es simplemente una oportunidad inolvidable.

Atracciones de Berlín:

  • Reichstag: este es el edificio del parlamento y es conocido y visitado por su gran cúpula de cristal y acero que han dejado a sus visitantes anonadados con tan increíble arquitectura.
  • Puerta de Brandeburgo: como se decía, las calles de Berlín te hacen viajar en el tiempo y esta edificación es una de ellas, una de las entradas antiguas de la ciudad y hoy un símbolo histórico de paz.
  • Memorial del muro: siguiendo con los recuerdos, este memorial contiene parte de la historia de la ciudad, lo que la hace llamativa a cientos de historiadores o gente que quiere saber más de lo ocurrido.
  • Museo de Pérgamo: este es quizás uno de los edificios más visitados, no solo por su arquitectura, sino también porque contiene las colecciones más antiguas y variadas de todo el planeta.

Londres, Reino Unido

Que podemos mencionar de Londres que ya no se sepa, es de las ciudades con una de las arquitecturas más impresionantes entre el moderno y lo antiguo. Es al mismo tiempo, un lugar recatado pero modernizado y su ambiente hacen que sea de los sitios más turísticos de Europa.

Atracciones de Londres:

  • London eye: si quieres obtener una vista panorámica de toda la ciudad a más de 130 metros de altura, nada mejor que esta gran rueda de la fortuna para admirar toda la belleza.
  • Palacio de Buckingham: increíble y hermosa arquitectura que ha sido atestiguante de la herencia y distinción de la monarquía que rige en el país.
  • Palacio de Westminster: conocido también como el dueño de la bahía, fabulosa estructura con estilo gótico de la era victoriana.
  • Tower Bridge: es el puente más simbólico de toda la ciudad, es asombroso de noche con sus espectáculos tan característicos.
  • Big Ben: este sin duda alguna es el sitio más imprescindible en la visita a Londres, el reloj más conocido a nivel mundial.

Palacio de Buckingham

Roma, Italia

¡Oh Roma! Es indiscutiblemente uno de los lugares más visitados en toda Europa. Cientos de miles de personas son cautivadas por las ruinas del vasto Imperio Romano que aún se mantienen de pie. La cuidad también seduce con sus paisajes tan exquisitos y sus áreas de relajación, donde notarás que Roma es la elección perfecta.

Atracciones de Roma:

  • Coliseo Romano: todos conocemos de alguna manera la historia del antiguo anfiteatro que fue testigo por unos 500 años de luchas, batallas y espectáculos, este es uno de los símbolos de mayor importancia en la ciudad.
  • Foro Romano: continuando con lo antiguo el gran foro te dejara sin aliento con sus grandes recuerdos y memoriales templos.
  • Vaticano: en el centro del corazón de Roma encontramos el centro del catolicismo, un lugar sagrado que seguro querrás visitar y relajarte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.