The Ritz-Carlton Hotel

The Ritz-Carlton Hotel

Entre los hoteles de alta categoría en New York encuentras The Ritz-Carlton, el cual se encuentra en el sector de Central Park en el centro de la ciudad, un hotel para muchos demasiado costoso, pero aquellos que probaron sus servicios han sido testigos de que la calidad no se improvisa y los servicios prestados por el Ritz-Carlton Hotel son únicos en su categoría.

El hotelRitz-Carlton cuenta con 9 tipos de habitaciones, algunas tienen vista a la ciudad, otras tienen vista a Central Park, en algunos servicios tienes acceso al club lounge mientras que otras son habitaciones estándares. Cada habitación por lo general cuenta con camas doble sencillas y grandes, muebles con diseño elegante e iluminación natural, televisor, servicio de teléfono, Wi-Fi pago, baños con duchas calientes. En las suites del Ritz-Carlton contaras con espacios para reuniones, bar y zona de estar.

Los servicios del hotel Ritz-Carlton están disponibles las 24 horas del día, el gimnasio esta equipado para la realización de cualquier ejercicio, el servicio de Spa cuenta con centro de bienestar, masajes y tratamientos relajantes así como tratamientos faciales. Otros servicios como lavandería, lavado en seco y conserjería pueden ser solicitadas desde las habitaciones.

Los centros de negocios y salones para eventos deben ser reservados con anterioridad debido a demanda constante, aunque el bar o restaurante del hotel están acondicionados para pequeñas reuniones o encuentros, la atención al cliente del Ritz-Carlton te brindara todas las garantías para un día agradable.

La ubicación del Ritz-Carlton lo hace cada vez mas visitado, desde el Central Park puedes llegar a cualquier destino de la ciudad, además el servicio publico y privado pueden ser solicitados desde el hotel.  Sin dudarlo, el Ritz-Carlton Hotel cumple con todas tus exigencias, recomendable para familias que llegan de vacaciones o para sencillamente estar tus días en New York.

Tags:

Dejar un comentario