Turismo en Venezuela

¿Qué ver en Venezuela?

destinos-venezuela

Montañas, la playas, La Selva tropical, y el desierto, en una gran metrópolis, todo en un solo destino turístico en Venezuela.

Venezuela, uno de los pocos países en el mundo donde puedes reunir todos estos polos en uno solo, además de la cultura alegre y humilde de sus habitantes podrás encontrar una rica variedad de folklore y una gastronomía especial.

Lo más visitado de Venezuela

Entre los sitios más populares para el turismo en Venezuela podemos mencionar algunos como los siguientes:

  • Las playas, Venezuela cuenta con playas costeras, islas, cayos y arrecifes con una flora y fauna muy variada, agua color turquesa y arenas doradas, entre las playas más hermosas están Cumana, Estas playas cristalina enamoran a todos los que desean posarse en ellas es muy común ver en estas playas vendedores ambulantes con una gran variedad de platillos típicos a precios accesibles.

playas-venezuela

  • La Isla de Margarita es otro sitio turístico de gran importancia en el país con Hoteles lujosos y hermosos paisajes como el de la Bahía de Juan Griego donde se pueden observar atardeceres espectaculares.
  • La Montaña: el sitio predilecto ha de ser Mérida que cuenta con el teleférico más alto y el segundo más largo del mundo con una altura máxima de casi 4700 metros sobre el nivel del mar y 12.5 km de largo el cual ha sido recientemente remodelado.
  • Desierto: En los Médanos de Coro son un conjunto de dunas en el estado Falcón donde puedes disfrutar de paseos en cuatrimotos y hermosos paisajes

el-salto-angel-venezuela

La Selva de Venezuela

En el Estado Bolívar puedes encontrar la Gran Sabana con sus tepúyes y la caída de agua más alta del mundo llamada El Salto Ángel además en el estado Amazonas encuentras la selva amazónica con su amplia flora y fauna silvestre aun cuenta con comunidades indígenas de muchas clases a lo largo del rio más Largo del Mundo, sin duda un destino que no querrás perder.

Dejar un comentario